ECO TOPOGRAFIA
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(33) 3616-2021
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te damos soporte técnico en todo momento para tus estaciones totales

 
 

Te damos soporte técnico en todo momento para tus estaciones totales

 
En ECO te estaremos contigo desde el momento en que adquieres el equipo topográfico con nosotros. Por ello garantizamos resultados óptimos.

Soporte Técnico

Nuestro equipo te guiara en la compra del equipo que cubra tus necesidades. Nuestro Ingeniero de soporte técnico te orientará y apoyará en todos los requerimientos para el uso y configuración de su equipo topográfico por medio de teléfono, personalmente, correo electrónico, Skype o por escritorio remoto.

Ofrecemos capacitación para dos personas sin costo en la compra de estaciones totales y GPS topográficos. Consulta precios de capacitaciones para grupos mayores.
 
Mantenimiento y reparación

Contamos con taller y personal especializado con actualización constante ante los fabricantes de las diferentes marcas que ofertamos.
Los accidentes suceden cuando menos lo esperamos, por lo que mantenemos existencia constante de partes, componentes y accesorios necesarios para la reparación de los equipos.

Escritorio Remoto

Para una atención oportuna contamos con el servicio de asistencia técnica por medio de escritorio remoto lo cual nos permite resolver sus problemas directamente en su computadora sin importar donde te encuentres.
Es necesario contar con conexión a internet y descargar un software gratuito. Nuestro técnico solo podrá acceder a tu equipo con previa autorización.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ECO TOPOGRAFIA equipo topografico